Teléfono
Email
Idioma
Auto Nayox

Quienes somos

Conozca nuestra historia

Auto Nayox fue creado en el año 2010 en la población de Tàrrega, como Servicio de Venta y Reparación del Grup Nayox en la comarca del Urgell, dando servicio a las marcas Audi, Citroën, Honda, Mercedes, Seat, Skoda, Toyota y Volkswagen.

Posteriormente, en Julio de 2012 ampliamos las instalaciones de Tàrrega e inauguramos las instalaciones de Golmés, dando servicio a los clientes del Grup Nayox en las comarques del Urgell y Pla d’Urgell.

Las 2 instalaciones están certificadas como Servicios Oficiales en Posventa de SEAT y CITROËN, en las que disponemos de una superficie total de más de 5.500 m2 destinados a la reparación y venta de vehículos.

En Auto Nayox tenemos como prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, por ello, queremos consolidarnos como el Taller multimarca “de confianza” en nuestra demarcación.

Por nuestro compromiso con la Calidad y Servicio, ambas instalaciones están certificadas con la norma de Calidad ISO 9002 en procesos y con el Sello de Calidad CESVIMAP con nivel plata en las reparaciones de Chapa y Pintura.

Nuestro crecimiento ha sido posible por la plena confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Por todo ello, ponemos a la disposición de nuestros clientes nuestras instalaciones, donde encontrará nuestra exposición de vehículos nuevos y de ocasión, además de todos nuestros servicios de posventa: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Nuestra atención es personalizada, asesorando en todo momento al cliente y ofreciéndole todos nuestros servicios.

  • Cita Previa de Taller

    Cita Previa de Taller

  • Ofertas

    Ofertas

  • Contacto

    Contacto

  • Vehículos de Ocasión

    Vehículos de Ocasión

    Encuentra el vehículo que buscas