Teléfono
Email
Idioma
Auto Nayox

Noticias

Manténgase informado de las últimas novedades

16 empresas formarán parte del Club de los Mecenas de FiraTàrrega 2017

16 empresas formarán parte del Club de los Mecenas de FiraTàrrega 2017

Un total de 16 empresas forman parte del Club de los Mecenas de FiraTàrrega 2017. Esta plataforma de mecenazgo, creada hace 15 años, sirve para que las empresas del territorio unan al proyecto cultural de la Feria y den apoyo. El principal objetivo del Club es que las empresas adquieran un paquete de entradas de espectáculos de FiraTàrrega a un precio especial de colaboración.

El Club también es un escaparate para aquellas empresas que comparten la sensibilidad por el mecenazgo cultural y una fórmula de implicación en el territorio que las acoge. La Feria, por su parte, ofrece a las empresas una serie de ventajas en el ámbito del prestigio, de la imagen y de las relaciones públicas. Este miércoles tuvo lugar en el Museo Comarcal del Urgell la presentación de la programación de FiraTàrrega 2017, que tondrà lugar del 7 al 10 de septiembre, a los mecenas, a cargo de Jordi Duran, director artístico del certamen.

FiraTàrrega mujer impulso al Club de los Mecenas, con la intención de llegar a un amplio abanico de empresas del territorio y profundizar en el propósito con el que este Club nació en 2002, implicó el tejido empresarial del territorio en el proyecto cultural de FiraTàrrega para acercar empresa, ciudad y certamen.

Este año FiraTàrrega cuenta con el mecenazgo de Diario Segre, Alsa, Banco Sabadell, Borges, Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de L'Urgell, Ros Roca, Falip Navarro, Manufacturas Vall Benaiges (Zero), Talleres Celestino Farré, AutoNayox, Semat, Jauca Oil, Sorea, Cotecnica, Grupo Clos Pons y Sopura Química.